fbpx

¿Por qué escogimos Los Olivos?


¿Por qué escogimos Los Olivos?

 

arturo_hArturo es parte del CDI Los Olivos desde que tuvo tres años de edad.
Visitamos 10 establecimientos del valle de los Chillos y entre ellos escogimos los dos mejores, comenzamos a pedir referencias y se nos ocurrió poner en Google MEJOR CENTRO INFANTIL DEL VALLE DE LOS CHILLOS y para nuestra grata sorpresa salió LOS OLIVOS esa fue una parte importante al momento de nuestra elección.
Fuimos a visitarlo con Arturito y nos recibió Glorita y la Sra. Faby nos sentimos muy cómodos al conversar con ellas, hasta el día de hoy se nos han quedado grabadas las palabras que la Sra. Faby nos dijo “AQUÍ LOS NIÑOS SON AMADOS” y pues así es.

 

No pudimos encontrar un mejor lugar para nuestro Arturito.

 

Una de las mayores bendiciones que nos trajo los Olivos son las profes “ la dulce profe Vane Nieto y la adorable profe Maribel Pinchao” ; es así como nuestro pequeño las describe.

 

Todo en los Olivos es perfecto, las instalaciones, las autoridades, las profes y como olvidarnos de Briggitte quien recibe a nuestro hijo todas las mañanas con una gran sonrisa y nos brinda mucha confianza de entregarle a nuestro tesoro.
Estamos muy agradecidos con todas las personas que hacen parte del centro infantil y estamos felices del desarrollo que ha tenido nuestro pequeño.
Sabemos que cada vez esta mas cerca el momento de partir hacia una nueva etapa, llena de retos y nuevas experiencias para los tres y que las llevareis con éxito gracias a las bases que nos dieron en nuestro querido CDI Los Olivos.

Arturo H.

Promoción 2014 – 2015