¡Tenemos visita!


¡Sí, tenemos visitas!

 
Durante esta semana (18 al 23 octubre) recibiremos la visita Patatín Patatero jardín Infantil de Colombia.
 
En el transcurso de estos días el personal docente y asistentes pedagógicas tendrán la oportunidad de dialogar e intercambiar contextos de investigación educativa, los mismos que enriquecerán la formación profesional y personal de nuestro equipo.

 

 

Como resultado de este encuentro los niños y niñas serán los más grandes beneficiados ya que estos encuentros nos llenan de experiencias y fortalecen para brindar educación de calidad como es el compromiso de Los Olivos Kids.

 

Nos alegra que sean parte de esta gran familia comprometida con la primera infancia y la protección de sus derechos, les estaremos contando más adelante 😉

 

 

Acerca de Patatín Patatero

Patatín Patatero es un JARDIN INFANTIL con sedes en BOGOTÁ Y CALI, Fundado en el año 2005; que brinda servicios educativos a bebés y niños de cero a 6 años.

En su espacio amoroso los niños y niñas desarrollan competencias físicas, sociales y cognitivas a través de actividades como la danza, artes plásticas, teatro y música, de la mano de un equipo multidisciplinario, expertos en el cuidado y la educación de la primera infancia.

Su proyecto pedagógico se inspira en la Filosofía Reggio Emilia. Patatín Patatero además cuenta con un TALLER CREATIVO, abierto a niños y niñas de su comunidad, en donde disfrutan de diferentes actividades.

 

Nos sentimos muy felices de poder entrelazar redes con instituciones que se encuentran un paso al frente en educación y cuya vivencia perfecciona nuestras actividades del día a día en la práctica.

 

¡Bienvenidos!

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!