Programas Educativos®


Cómo aprenden y se divierten tus hijos

 

A través del juego, tu hijo construye su conocimiento. Incentivamos el juego de la imaginación o Imaginary Play  que es tan importante para los niños en esta edad como el aire para respirar. Nuestros niños y niñas trabajan en el arenero, juegan con bloques, se fascinan con cuentos e historias contados y dramatizados por las maestras. Podemos encontrarles subiéndose en los circuitos del gimnasio diseñado y acomodado por ellos. Suelen construir fortines y castillos, disfrazarse y hacer un desfile de modas o inventar un cuento. También dejamos que tomen títeres y jueguen con ellos, les damos masas, texturas o agua para que exploren, construyan y se diviertan.

Estas actividades son las apropiadas para su desarrollo y van a incentivar un amor por el aprendizaje que perdurará durante toda su vida. ¿Genial no?

meto_gardening_1

Y hablando de amor, parte fundamental de nuestra metodología son precisamente el amor y la confianza que brindamos a los niños y que necesitan para desarrollarse como seres humanos equilibrados.

Además, nuestra infraestructura es capaz de brindar los espacios necesarios para entregar una educación de calidad en un ambiente seguro. Si quieres saber más de nuestra infraestructura, visita este link.

English for Kids®

english4kids

Familiarización de niños y niñas con el idioma Inglés a través de juegos, aprendizajes vivenciales y herramientas multimedia.

 

Arts&Crafts

arts_crafts

Juego con texturas, colores, olores para estimular sus sentidos y despertar su creatividad

 

Music Play Kids®

musicPlayKids

Estimulación de la inteligencia a través de sonidos, audio y música.

Kiddie Pool

kiddiePool

Estimulación en el Agua, en nuestra propia piscina dentro de nuestras instalaciones, filtrada y calientita.

 

Hands-On Science®

Hands-On Science ha sido creado para que nuestros niños y niñas enfrenten con pensamiento crítico y creativo sus procesos de aprendizaje a través de experimentación científica

 

Nature Explore®

meto_nature-explore

Trasladamos la aulas hacia el exterior en nuestro hermoso campus, rodeados de naturaleza y mucho por descubrir. Nuestros niños y niñas son enfrentados a un entorno ecológico y seguro descubriendo y aprendiendo de forma natural.

 

Nuestro currículo ha sido cuidadosamente diseñado para desarrollar todas las capacidades de tu niño o niña. Además de los estímulos, beneficios y programas que reciben los niños de los Olivos Kids, reforzamos sus actividades con el mejor programa de idiomas para niños: English for Kids®, desarrollado e impartido solo en Los Olivos; nuestro propio programa de estimulación musical Music-Play-Kids y además propiciamos la actividad física de nuestros pequeños con programas acuáticos, cuerpo-movimiento, y atelieres.

De esta manera, en Los Olivos hemos procurado consolidar un programa sólido para el beneficio de nuestros niños y niñas que brindan resultados e impactan positivamente la vida de cada uno de nuestros estudiantes.

 

Reserva una cita haciendo clic aquí

Un vistazo a nuestros programas

Share

Reserva una cita haciendo clic aquí

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!