Servicios

Trabajamos con los más altos estándares de calidad educativa


Qué servicios brindamos en los Olivos

 

Actividades Curriculares

Niños de 12 meses a 4 años de edad.

Inscripciones y matrículas todos los días del año para todos los niveles a excepción de las sección Inicial II (Prebásica) las cuales se receptan durante el mes de agosto hasta el mes de septiembre (matrícula extraordinaria) de cada año.

Talleres, escuela para padres

escuela_padres

Reuniones periódicas para los padres de familia de los niños inscritos en el Centro de Desarrollo Infantil en donde se tratan temas relacionados al cuidado de sus hijos, disciplina, nutrición, etc.

Estos talleres son dictados por las maestras y psicóloga de la institución entre otros invitados.

Psicóloga Infantil

Nuestra psicóloga asiste regularmente para realizar evaluaciones a todos los niños, identificar si existen problemáticas y aplicar los correctivos necesarios y a tiempo en cada caso. Así mismo, proporciona ayuda adecuada a las familias y es una guía en el proceso de desarrollo de nuestros niños y niñas.

Pediatra

Visita periódica de nuestra pediatra al Centro Infantil, cuidando siempre de la salud de nuestros pequeños.

La pediatra visita frecuentemente Los Olivos y realiza controles periódicos de niños y niñas para cerciorarse de que todo esté bien. Si hay alguna novedad lo comunica a los padres de familia además de enviarles consejos para el crecimiento y sano desarrollo de nuestros estudiantes.

Nutricionista / Lunch – Almuerzo

El lunch y almuerzo son elaborados y supervisados por la nutricionista de nuestra institución, quien se encarga de realizar las planificaciones de cada mes y proporcionar todos los nutrientes de los alimentos de forma equilibrada y balanceada para que sean aprovechados por nuestros niños y niñas. Los menúes son publicados en nuestra página web y los pueden revisar todos los padres de familia que tengan a sus hijos inscritos en nuestra institución. Puedes revisarlos a través de este enlace.

Transporte


Contamos con servicio de transporte puerta a puerta dentro de la zona del Valle de los Chillos y Sur de Quito. Trabajamos con una compañía de transporte escolar debidamente legalizada y autorizada para transportar niños y niñas.

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!