¿Es Los Olivos la mejor opción para tu hijo?

¿Buscando Guardería?


ninio_aguacate

Si buscas guardería…

Todos los padres hemos estado alguna vez en esta situación:

Nuestros hijos han crecido y queremos ingresarlos en un centro infantil para que socialicen, jueguen, aprendan, etc. ¿Qué opciones hay?, ¿Cuál es la institución que mejor se adapta a nuestras necesidades?, ¿Cuáles son mis necesidades y las de mi hijo? ¿Por dónde empiezo?

Es normal que aparezcan tantas inquietudes, en especial si somos padres primerizos. Sin embargo, existen lineamientos que pueden guiarte en este momento cuando vas a tomar una de las decisiones más importantes en la vida de tus hijos. Te queremos proporcionar unas pautas para que puedas hacer un análisis adecuado y escojas la mejor opción para tu hijo.

Share
  • Permisos de Operación y Funcionamiento
  • Metodología
  • Infraestructura
  • Personal Docente
  • Seguridad
  • Transporte

Los Olivos no quiere que tomes su palabra como prueba de calidad sino el testimonio de padres de familia que han tenido a sus hijos o aún los tienen en la institución:

 

Gloria M.
Gloria M. Mamá de Nico
Yo vivo feliz con mi pequeño en sus manos.. Mil gracias Centro Infantil – Guardería “Los Olivos”
Mishel V.
Mishel V. Mamá de Arturo
Hermoso trabajo de los pequeñitos! !!! El mejor CDI que pudimos encontrar para nuestro nene.

Tatiana R.
Tatiana R. Mamá de Isabella
Gracias por recibirnos…creo que hice una excelente elección…

Además, puedes visitar nuestro muro de facebook, de donde hemos tomado algunos de los comentarios, para que veas por tí mismo qué opinan los padres de familia acerca del Centro Infantil Los Olivos.

Visita nuestra nueva sección en donde puedes encontrar una recopilación de las experiencias de padres, madres, niños y niñas en Los Olivos. En esta sección puedes agregar también tu testimonio 😉

Visita la página de Testimonios

¿Quieres ingresar a tu hijo en Los Olivos? Escríbenos y agendemos una cita para que despejes todas tus dudas y ¡conozcas el Centro Infantil que a tí y a tu hijo les va a encantar!

 

Quiero reservar una cita

Share
Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!