Ubicación


Ubicación

 

Nuestra dirección

Juan José Flores, pasaje sin salida y José de Ascázubi.
Valle de los Chillos, Conocoto.
Quito-Ecuador

T. 2340411
M. 0998325640

Cómo llegar hasta Los Olivos

Estamos en un área privilegiada en el Valle de los Chillos, en Conocoto, una Parroquia, lejos de grandes avenidas, de ruido, de contaminación, pero cerca de todo, a 5 minutos del Centro Comercial San Luis.

La institución está provista de áreas verdes, de tierras prósperas en donde se dan todo tipo de árboles frutales como aguacates, mandarinas, uvillas, higos, tomate, limones, limas; otras plantas como: cedrón, ají, orégano, menta, llantén; sembríos de maíz, papas, cebollas, lechugas, brócoli y otros, además, su clima es uno de los más templados de la región, y permite la convivencia perfecta con animales de granja como: ovejas, gallinas, ganzos, patos, conejos, etc… Todo esto lo tenemos dentro de nuestro campus en áreas delimitadas para el efecto y el aprovechamiento y contacto de los niños con la naturaleza.

mapa Los Olivos

 

Qué bueno que quieras visitarnos. ¡Así nos conoceremos mucho mejor!

Toma en cuenta que debes reservar una cita para que podamos atenderte de la mejor manera y despejar todas tus dudas como corresponde. ¿Aún no haz reservado una cita? No hay problema, hazlo a través del siguiente botón:

 

Reserva una cita

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!