Quienes Somos

El pre-escolar favorito del Valle de los Chillos


¡A tu hijo y a ti les va a encantar!

 

 

Olivos Logotype

 

 

Hace más de 15 años empezamos a trabajar en un proyecto educativo que tuviera estándares de calidad muy elevados dentro de un ambiente adecuado para el desarrollo de niños y niñas. Trabajamos durante algunos años encajando ideas en este proyecto y sumando gente con la capacidad académica y la vocación para empezar a darle forma. Así nació Los Olivos, desde un principio con una visión clara, con las herramientas necesarias, una de las mejores infraestructuras del país y con los permisos de ley.

mosaico_olivos

Nuestros métodos innovadores y eficaces han logrado un excelente desarrollo en nuestros estudiantes y nos han ubicado como un referente para los centros infantiles no solo de nuestra localidad sino de todo el país.

Han pasado diez años ya desde que abrimos las puertas y hemos visto crecer a niños y niñas del Valle de los Chillos y Quito de manera alegre, saludable y adecuada.

Hemos graduado a nuestra séptima promoción y todos los niños y niñas han ingresado con éxito a las mejores instituciones educativas de nivel básico de los Valles y de Quito.

En Los Olivos brindamos una educación de calidad en un ambiente cálido, afectivo, seguro, con amplios espacios verdes y en constante contacto con la naturaleza en el Valle de los Chillos.

 

Nuestro propósito es el proveer todas las herramientas necesarias a niños y niñas para su óptimo desarrollo,  ellos son nuestra prioridad, un lugar donde prima un ambiente adecuado rodeados de amor y ternura, con métodos académicos actuales e innovadores.

 

Share

 

Si consideras que Los Olivos es el lugar ideal para tu hijo, ven y visítanos. Te atenderemos con mucho gusto y despejaremos todas tus dudas. Si aún no te decides, visita este enlace para que tengas una guía de cómo escoger el centro infantil más adecuado para ti y tu hijo.

 

 

Quiero reservar una cita

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!