Autorizados y Avalados


Los Olivos es una institución educativa avalada por el Ministerio de Educación de la República del Ecuador. Somos una de las pocas instituciones pre-escolares que cuenta con esta autorización ya que cumplimos con sobra de merecimientos no solo las exigencias del ministerio, sino que también aplicamos estándares internacionales de educación pre-escolar lo que se traduce en una educación completa de nuestros niños y niñas.

min_educa2

Los Olivos opera de manera legal, con todos los permisos de funcionamiento de las entidades que lo regulan: Ministerio de Educación, Ministerio de Inclusión Económica y Social, Compina, Municipio del Distrito Metropolitano de Quito, etc…

Todos estos avales son una garantía en el funcionamiento de nuestra institución y requisito indispensable para su operación, pero lo que garantiza una educación incluyente, moderna y que prepara a niños y niños para el éxito en la vida son nuestra metodología, nuestra hermosa infraestructura y la calidad de nuestro personal docente quienes aportan diariamente al desarrollo de nuestros pequeños.

¡Gracias por confiar en nosotros!

min_educa1

¿Te gustaría que tu niño/a sea parte de una maravillosa experiencia, juegue, se divierta y aprenda?

Los Olivos es sin duda la elección más acertada. Reserva una cita, ven y conoce el lugar que a tu hijo y a ti les va a encantar.

 

Quiero reservar una cita

Share This

Compartir es una buena idea

¡Comparte esta información con tus amigos!